Active Kit Service: mi nuevo servicio de asesoramiento para particulares

Desde hace algunos años, sois muchos los amigos, compañeros de la facultad, de la infancia, de las redes sociales, que me habéis preguntado y pedido consejo sobre la posibilidad de reinventarse, de emprender, de estudiar community management o comercio electrónico o marketing digital. Ante semejante demanda, he ideado un nuevo sistema para procurar dar una solución práctica y efectiva a todas vuestras inquietudes. Os presento el Active Kit Service, un nuevo servicio de asesoramiento y seguimiento para particulares y autónomos.

0. Por qué necesitáis este servicio

El Active Kit Service es un servicio innovador y cercano que tratará de dar respuestas a dudas concretas. Dado el contexto socioeconómico actual, a la falta de liquidez, a la tremenda competencia, tenéis que ser visibles y aprender a marcar la diferencia. Necesitáis este servicio para identificar nuevas oportunidades, para estar en sintonía con la evolución del mercado laboral que se reinventa más rápido que vosotros, para crear sinergias y establecer alianzas. Necesitáis este servicio para entrar en juego y jugar.

1. Qué es el Active Kit Service

Es un servicio de asesoramiento personalizado que pretende ayudar a particulares a definir y planificar su incorporación o consolidación en el mercado laboral. En las próximas líneas defino de forma breve en qué consiste la propuesta y os invito a que sigáis leyendo las próximas publicaciones (en el blog) y a que contactéis conmigo por correo electrónico para cualquier duda.

2. Objetivos del Active Kit Service

-Ayudaros a que defináis vuestros objetivos y consigáis retos de tipo profesional.

-Ayudaros a definir vuestra identidad digital y a perfilar vuestra marca personal (absolutamente fundamentales a día de hoy).

-Informaros sobre nuevas tendencias, conceptos básicos, cursos y congresos, etc.

-Aportar información y consejos para que pongáis iniciativas en marcha y seáis proactivos.

-Generar confianza y un buen clima de trabajo para que establezcáis alianzas y contactos con otras personas y profesionales.

3. Potenciales destinatarios

Recién licenciados, estudiantes de universidad, desempleados en paro y desempleados parados (que no es lo mismo), trabajadores y gente que necesita reinventarse profesionalmente, personas que busquen emprender, etc.

4. Acciones  y reacciones

Si no puedo resolver vuestras dudas, seré sincero, os lo diré y buscaré la forma de solucionarlo.

Yo no soluciono vidas ni matrimonios; tampoco soy vidente ni mago, tan sólo os informo, os aconsejo y trato de ayudaros. Vosotros debéis tomar las riendas de vuestra vida y dar un paso al frente. Vosotros tenéis que ser proactivos y lanzar propuestas. Vosotros debéis probar, arriesgar y fallar. No esperéis un camino de rosas ni encontrar un camino dando vueltas en círculos.

Yo no soy fontanero, ni bombero, ni hago webs, ni blogs. Eso sí, te puedo dar el número de los que saben.

5. Actividades

Conforme vaya avanzando este proyecto podremos idear nuevas acciones conjuntas e incluso crear un espacio común para compartir experiencias y crear sinergias. Os informaré puntualmente de actividades que yo organice o coordine y también os avisaré de otras jornadas interesantes que seguro que habrá y en las que yo no forme parte. Aquí sí espero que haya retroalimentación por ambas partes.

6. ¿Qué podéis conseguir con el Active Kit Service?

-Podéis conseguir tener las cosas más claras a la hora de lograr vuestro cometido profesional.

-Podéis contar con una persona crítica y reflexiva que os impulsará a tomar confianza y tener ganas de “comeros el mundo”.

-Podéis aprender nuevos conceptos y tendencias que no conocíais.

-Podéis seguir un plan para conseguir vuestros objetivos y tener a alguien que os lo supervise.

-Podéis hacer buenos contactos (es probable que hagamos un grupo en redes sociales).

Etc.

7. Material y bibliografía

Está claro que en plena sociedad de la información y del conocimiento no podéis estar desinformado y a partir de ahora estáis obligados a leer para estar al día de las novedades de vuestro sector y para estar generando ideas constantemente.

Yo dispongo de material y de recomendaciones sobre blogs, portales, libros y personas que saben mucho más que yo pero que no disponen de la paciencia (ni de las ganas) que tengo yo de ayudaros.

8. Precio y duración

La modalidad Active Kit Single Service incluye 1 asesoría quincenal de 1 hora, envío de información y consejos periódicamente y bibliografía. Precio: 30€ al mes + IVA

La modalidad Active Kit Plus Service incluye 1 asesoría semanal de 1 hora, envío de información, consejos, bibliografía, planificación de acciones y seguimiento. Precio: 60€ al mes + IVA

*Esta oferta de servicios se puede modificar al ir introduciendo nuevas opciones e ideas conforme avancen las negociaciones con cada uno de vosotros. Para formalizar acuerdo y buscar otras variantes, tendréis que contactar conmigo.

Estoy a vuestra disposición y recordad…

“caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

 

Un saludo

Lisandro Caravaca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *