Bienvenida

Apreciado lector:

Quisiera darte una cordial bienvenida a mi nuevo espacio. Además de ser mi página web de referencia donde puedes contactar conmigo, me gustaría que tengas confianza y consideres este lugar como tu casa: un espacio que puedes frecuentar, ponerte cómodo y consultar la información que publico en mi blog y en las demás secciones. He puesto en marcha dos blogs anteriormente sobre diversas temáticas que en total suman cuatro años dedicados a la escritura y a la reflexión. Sin embargo, considero este nuevo proyecto como mi creación más profesional. Escribiré y publicaré contenido sobre redes sociales, social media, community management, emprendimiento, cultura y sociedad, educación y TIC.

Espero que la información que voy a compartir sea de tu interés y te resulte también útil. Si tienes cualquier duda o sugerencia, me puedes encontrar en las redes sociales más importantes donde te atenderé con mucho gusto y con la mayor brevedad posible.

Te pido que a continuación te familiarices con la página y que tengas un poco de paciencia. Todavía está en proceso de construcción.

Buen viaje.

Gracias por leer.

 

Lisandro Caravaca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *