Cese como responsable de comunicación de tuAppbogado

A finales de agosto puse punto y final a mi trabajo como responsable de comunicación de tuAppbogado. Fue una decisión de mutuo acuerdo entre las partes tras seis meses de trabajo. No te robaré más tiempo así que haré una “despedida” breve y directa, sin florituras:

marca tuAppbogado (positivo)Esta aventura empezó allá por febrero de 2015 cuando me propusieron ser parte de la primera aplicación móvil para encontrar abogados de tu zona cuando los necesites. Han sido 6 meses intensos en los cuáles he aprendido MUCHO. Tenía una labor de mucho peso como era desarrollar yo solo, desde el principio y con poco tiempo, las estrategias de comunicación, RRPP, social media marketing, comunicación, formación interna, etc.

¿Dirías que tuAppbogado era un cliente más? Para nada. Fue mucho más que eso. Tenía un significado especial el hecho de formar parte desde el principio de una startup nacida en Valladolid. Además, el equipo humano me había ganado por su calidez e ilusión.

Aprendí a valorar aún más el trabajo en equipo, aprendí a aprender de los fallos, aprendí Lisandro Caravacaa conocerme, aprendí muchas cosas que aún ni siquiera no sé que sé… y que tendré que descubrir.

Como ya saben los que me conocen, prefiero dibujar mi mapa a que lo hagan por mí. Y tengo muchas rutas pendientes. Espero haber aportado mi granito de arena a la empresa y también deseo que sea todo un éxito: se lo merece la idea y se lo merece el equipo.

IMG_8899tuAppbogado 050tuAppbogado y yo seguiremos “hermanados” y yo continuaré pendiente de la evolución del proyecto para echar una mano cuando haga falta. Gracias David, Miguel Ángel, Alfredo, Dave, José María y a todos los colaboradores. ¡Hasta la próxima!

Para concluir, te invito a que descargues y actives la aplicación y hagas una visita por la web http://tuappbogado.es/. Nunca sabes cuándo la vas a necesitar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *