Cierro Sportsphilia, uno de mis proyectos - Lisandro Caravaca

Sportsphilia dice adiós. D.E.P 01/08/14 – 21/08/15

El pasado 21 de agosto de 2015 tomé la decisión de pasar página y cerrar uno de mis proyectos: Sportsphilia, una empresa especializada en generar negocio para las marcas deportivas en los entornos digitales proyectando la trayectoria del cliente.

Un nombre precioso, una marca consistente, un grupo genial de colaboradores… pero ¿qué falló? Probablemente no deba ser sólo yo quien responda pero me aventuro a decir que fue mi incapacidad para generar negocio, la dispersión y ausencia de foco y una cierta dosis de mala suerte al no lograr tener una base mínima de clientes en torno a los contactos más cercanos.

En esta despedida me gustaría destacar algunos de los trabajos en nuestra andadura:

*Asesoramos a Amadeo Althaus en marketing online

*Asesoramos a Israel González Pavón en comunicación online

*Asesoramos a Passion Talent Group en marketing online

*Publicamos un e-book de lanzamiento “Deportistas españoles y redes sociales: una pareja de éxito”. Deportistas españoles y Redes Sociales una pareja de éxito

*Colaboramos con el Congreso Web 2015 en Zaragoza dando una conferencia

Sportsphilia dice adiós para siempre al no lograr la viabilidad económica de sus servicios. Ha llegado el momento de dejar partir este bonito proyecto al boulevard de los sueños rotos. En el mundo del emprendimiento ya sabemos que todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos… y en los caminos nos volveremos a encontrar. Ahora seguiremos el camino directamente con la marca Lisandro Caravaca, allá donde sea solicitado.

Gracias a todos los que nos guiaron y acompañaron.

¡Hasta la próxima!

Leave Your Comments