El 12 de junio es mi cumple y te invito a participar en el #RetoColombia2200

Jorge Ávila (a quien deberías seguir desde ya mismo si no le conoces) me inspiró para escribir esta entrada con su concurso #OyeJorgetequierodecir y así se me ocurrió lanzar este dinámico concurso para mis seguidores en Twitter. Me imagino que el impacto será infinitamente menor que el que obtuvo Jorge (164.000 seguidores) pero la idea es pasar un buen rato y dar a conocer el #RetoColombia2200 que lanzamos desde Eduskopia el mismo día de mi cumpleaños, el 12 de junio.

¿Qué es el #RetoColombia2200?

Es un reto que lanzamos el próximo miércoles 12 en Eduskopia. Consiste en hacer un viaje de investigación de 18 días en el mes de octubre a uno de los países con mayor potencial de desarrollo económico del mundo: Colombia. Para este viaje necesitamos tu ayuda para recaudar 2200€ y asumir así los gastos de representación 🙂. No te preocupes si crees que te falta información, el miércoles te daremos todos los detalles. ¡Incluso vamos a grabar un vídeo!

En esta aventura, recorreremos las ciudades de Medellín, Barranquilla, Cartagena de Indias y Bogotá donde acudiremos a congresos y conferencias, entrevistaremos a emprendedores, nos reuniremos con asociaciones y, por último, te acercaremos proyectos pioneros en uso de TIC para el desarrollo colectivo social y cultural.

El concurso

Además de contar con tu apoyo para el viaje, se me ha ocurrido hacer un concurso para dinamizarlo. Estás invitad@ a participar en las dos cosas: en el concurso y en la campaña de recaudación de fondos para el viaje. Lanzo este concurso hoy y ahora porque el próximo miércoles 12 de junio cumplo 24 años y creo que es una excelente oportunidad para que pasemos un buen rato y aprovechar así para que conozcas el reto y Eduskopia con todos los detalles.

En este sorteo te ofrezco los siguientes regalitos:

  • 1 postal firmada y dedicada de Colombia de la ciudad que tú elijas (y que yo visite)
  • 2 entradas para cualquiera de mis conferencias de “Siglo XXI para todos” (válido para todo el mundo. Fecha de vencimiento diciembre de 2015).
  • 1 invitación a comer/cenar en algún restaurante que se me ocurra (máx. 20€ por persona. válido para España. Fecha de vencimiento diciembre de 2015)
  • 1 e-book gratuito de Eduskopia que editaremos y pondremos a la venta previsiblemente a finales de año.
  • 1 regalo sorpresa que compraré en Colombia (por favor, sé respetuoso con tus bromas. Si eres español sé en lo que estás pensando, eres previsible, y no es gracioso)

¿Cómo ganar?

Foto Lisandro TEDxValladolidTodo lo que tienes que hacer es participar utilizando el hashtag #RetoColombia2200 con lo que se te ocurra sobre mí o sobre el viaje a Colombia el próximo mes de octubre. El concurso termina el próximo sábado 22 de junio. Puedes participar las veces que quieras y avisa también a tus amigos, por supuesto :).

Todo el que participa estará aceptando las reglas

1. La postal se puede enviar a cualquier lugar del mundo (obviamente será cuando haya viajado a Colombia)
2. La conferencia es presencial y sólo incluye la entrada, no se incluyen gastos de desplazamiento.
3. La invitación a la comida se aplica sólo en Valladolid, Madrid (sujeto a disponibilidad de agenda y viajes)
4. El sorteo se hará a través de una mano inocente con testigos y grabación de vídeo.
5. Me reservo todo derecho a descalificar al que yo crea que hizo trampa o publicó cualquier comentario agresivo. Como dice Jorge, es mi cumpleaños, es mi promoción y son mis regalos.

6. Si por cualquier motivo no consiguiésemos el reto o se suspendiese el viaje a Colombia (por favor, que no suceda) los regalos de la postal y la sorpresa no se entregarían ni se sustituirían por ningún otro regalo :(.

Seguiré informando… ¡participa ya mismo!

2 comentarios sobre “El 12 de junio es mi cumple y te invito a participar en el #RetoColombia2200

  1. Si gano el concurso,le cedo el honor a una chica 30 años más joven que yo

Deja un comentario