Guía de Estrategia de Marca Personal - Lisandro Caravaca

No importa la situación profesional en la que te encuentres, ya seas autónomo, emprendedor, estés en búsqueda activa de empleo, seas directivo, etc., tu vida podría cambiar en cualquier instante. Y, hablando de situaciones, seguro que alguna vez te has sentido desconcertado… sin saber muy bien a dónde ir. O por el contrario, tenías un sueño o varios pero no llegaste a cumplirlos o sigues en el camino. En este documento no hallarás muchas respuestas sino más bien todas las preguntas. Te doy la más cordial bienvenida a mi particular “Guía de Estrategia de Marca Personal: Caso práctico sobre la Estrategia de reposicionamiento de marca personal de Lisandro Caravaca”.

necesitas reposicionarteContenidos

Esta guía es un documento de 45 páginas esencialmente práctico al que entiendo que dedicarás el tiempo justo para curiosear y/o extraer ideas y ponerte manos a la obra con tu plan, ¿me equivoco? En el primer capítulo revisaremos qué es la visión y la propuesta de valor. En el segundo, ampliaremos la misión y el roadmap (hoja de ruta). En el tercer apartado, abordaremos la parte de marketing personal y ventas. En el cuarto capítulo, daremos paso a lo que he denominado “conocimiento del medio” que tiene que ver con la gestión de los recursos, el entorno, etc. Por último, incluiremos algunos ejercicios y documentación visual que te será de utilidad en tu proceso.

Objetivos de la Guía

Con esta guía pretendo cumplir los siguientes objetivos:

*Facilitar información que te aporte valor como lector

*Definir el concepto de marca personal y sus características

*Ayudarte a desarrollar tu propia estrategia de forma ordenada

*Ayudarme -a mí mismo- a aclarar y presentar las cosas.

Como verás, se trata de un trabajo de autoanálisis muy importante aunque no se detallen específicamente todos los apartados. En cualquier caso, a continuación podrás descargar la Guía gratuitamente. Si te ha gustado, no dudes en compartirla con tus contactos. Espero tus comentarios. ¡Muchas gracias!

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Guía Estrategia de marca personal 2016 Lisandro Caravaca

Leave Your Comments