Presentación de mi libro “Colombia, emprendiendo con mucho gusto”

Tras varios meses de emociones, reflexión, trabajo y análisis, por fin tengo el enorme placer de presentarte mi libro “Colombia, emprendiendo con mucho gusto. Un viaje entre aprendizajes y asombros”. Se trata de una obra que aborda las aventuras y conclusiones del viaje de investigación que emprendí a Colombia en octubre de 2013. A continuación podrás leer la nota de prensa que distribuiremos a los medios de comunicación. Téngase en consideración que adaptaremos la nota dependiendo del país y del medio al que nos dirijamos de forma directa. Te invito a que la compartas con tus contactos y que te hagas con un ejemplar del libro si te gusta la temática. Muchas gracias por tu interés. Un saludo. Lisandro

[NOTA DE PRENSA]

El vallisoletano Lisandro Caravaca presenta su libro “Colombia, emprendiendo con mucho gusto”

Valladolid, 21 de agosto de 2014

El vallisoletano Lisandro Caravaca, director de Eduskopia, presenta el libro “Colombia, emprendiendo con mucho gusto” con las conclusiones de su viaje de investigación educativa, cultural y empresarial a Colombia, uno de los países con mayor potencial de desarrollo económico del mundo.

Lisandro Caravaca, director de Eduskopia y autor del libro, viajó a Colombia del 7 al 26 de octubre de 2013, recorriendo las ciudades de Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena de Indias y Bogotá, donde acudió a congresos y conferencias (destaca la Campus Party Colombia 2013), conoció a emprendedores y se reunió con diversas organizaciones buscando aquellos proyectos relevantes en cuanto al uso de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) para el desarrollo colectivo social y cultural.

En la obra cuenta cómo organizó el viaje y cómo se las ingenió para obtener los apoyos mínimos para hacerlo viable; asimismo, detalla los encuentros afortunados y los no tan afortunados. Además, aporta datos sobre la actualidad del emergente país sudamericano y de los pasos que ha dado para proyectar un crecimiento y un desarrollo económico tan contundente y envidiable.

El propósito de Lisandro y de Eduskopia con esta publicación es poner en valor y a disposición de la comunidad iberoamericana iniciativas y proyectos de desarrollo en materia de TIC. A partir de ahora, comienza la etapa de presentación de las conclusiones en jornadas y encuentros.

Puedes consultar más información y adquirir el e-book gratuito y/o tu ejemplar impreso en http://eduskopia.com/retocolombia2200/ y en http://www.bubok.es/libros/235152/Colombia-emprendiendo-con-mucho-gusto

Si tienes cualquier duda o sugerencia, por favor escríbenos a hola (@) eduskopia (.) com

Un comentario sobre “Presentación de mi libro “Colombia, emprendiendo con mucho gusto”

Deja un comentario