Reconocido por el prestigioso portal Trecebits.com como "uno de los 100 expertos en Social Media a seguir” - Lisandro Caravaca

Hace unas semanas me enteré a través de Twitter de que mi nombre figuraba en un listado de profesionales recomendados. Por lo visto aparecía en una publicación de Manu Duque. Antes de leerlo, reconozco que no presté demasiada atención y pensé que debía de tratarse de otro Lisandro Caravaca.

Acto seguido, abrí el enlace y, efectivamente, se trata de mí y estaba junto a otros profesionales y compañeros queridos y muy admirados. Y no sólo era un listado sino que además éste estaba incluido en el best seller “La Enciclopedia del Community Manager” (2018, Editorial Deusto) del autor Manuel Moreno (periodista, consultor y formador internacional) a quien por supuesto conozco desde hace años pero apenas nos une una gran pasión por la profesión y por nuestro trabajo.

Dicho esto, doy las gracias a Manuel por haber sido reconocido por el prestigioso portal Trecebits.com como “uno de los 100 expertos en Social Media a seguir”. Ahora estoy leyendo el libro, que es muy bueno por cierto, y pronto publicaré un resumen en www.eduskopia.com.

¡Seguimos trabajando, aprendiendo y disfrutando!

Leave Your Comments