Taller de LinkedIn para profesionales

Taller en Valladolid: Descubre LinkedIn, el mejor socio para tu futuro profesional

Búsqueda de oportunidades, contactos, marca personal, aprendizaje

¡Hola! Bienvenid@ a la I edición del Taller “Descubre LinkedIn, el mejor socio para tu futuro profesional”. ¿Sabías que LinkedIn es la red social profesional más importante del mundo? Tiene más de 320 millones de usuarios. En España ya hay más de 6 millones. Cada contacto puede ser una gran oportunidad, ¿no crees?

Para empezar, el 28 de abril tienes una cita conmigo en Valladolid. Por favor, sigue leyendo…

 *Conseguí mi primer trabajo con 22 años en una agencia de comunicación en Madrid, entre otras cosas, por estar visible y accesible en la red.

*Ya he dado antes este taller a estudiantes universitarios durante el verano y, en esta ocasión, el planteamiento da un ligero giro hacia el mundo profesional en activo.

*La sesión incluye más de 15 páginas de material para revisar cómodamente en casa y oportunidades de networking.

«LinkedIn no es sólo tu CV virtual, es la reposición de tus habilidades» Pedro Rojas

¿En qué consiste el taller?

En resumidas cuentas, analizaremos y trabajaremos los siguientes aspectos:

*Qué ha cambiado en el mundo de las relaciones profesionales. ¿Qué es eso de la marca personal y del networking 2.0?

*Cómo un perfil paso a paso y configurar las preferencias

*Cómo enviar invitaciones y contactar eficazmente con otros usuarios de la red

*Cómo crear y gestionar páginas de empresa

*Cómo crear, participar y sacarle provecho a los grupos de debate.

Para finalizar el taller, expondremos las conclusiones y generaremos una pequeña dinámica de networking entre los asistentes. Compartiremos información relevante y expondremos una serie de ejemplos sobre buenas prácticas.

¿Qué es y qué supone LinkedIn?

LinkedIn es, a día de hoy, la red social profesional más importante del mundo con más de 320 millones de usuarios por todo el mundo y más de 6 millones en España. Las oportunidades de labrarse una buena imagen y de conseguir buenos contactos en esta red son reales. A su vez, las previsiones de crecimiento de LinkedIn son verdaderamente favorables. Por ello, yo te sugiero que no esperes más. Ahora es el momento y el primer paso es crear y desarrollar tu identidad digital sobre la que formar tu marca personal tan importantes en un entorno competitivo que utiliza numerosas herramientas para conocerte mejor sin que tú lo sepas.

¿A quién va dirigido?

Ideal para profesionales de todo tipo en activo y en búsqueda de empleo. Personas que buscan reinventarse, adaptarse a las nuevas formas de búsqueda de contactos y oportunidades de negocio.

Si tienes dudas sobre si este taller es para ti o no, consulta sin compromiso.

¿Quién lo imparte?

Soy Lisandro Caravaca Bayo, director y fundador de Eduskopia y Sportsphilia. Soy blogger apasionado, knowmad, mapmaker y emprendedor social.

Nací en Valladolid en 1989. Empecé mi vinculación profesional a los 15 años como profe de tenis durante cerca de 6 años; luego tras el paso por la universidad como traductor de inglés y francés (e intérprete aunque no ejerzo); luego como Community Manager en una agencia de comunicación y posteriormente freelance. Pronto las exigencias del guión me llevaron a investigar y a escribir para reinventarme y seguir aprendiendo.

Apasionado formador, consultor, conferenciante internacional especializado en educación digital, prevención de las adicciones digitales y dieta digital. También me contactan para hablar de emprendimiento social, comunicación digital, solidaridad, deporte, marketing, etc.

Te invito a “googlear” mi nombre y/o a visitar www.lisandrocaravaca.es

 

Datos sobre el taller

Fecha: martes 28 de abril de 2015

Horario: De 18.30 a 21.30 (incluye pausa de 10 min + networking)

Plazas limitadas: 10 personas

Precio: 25€ por persona

Lugar: Coworking Café. Pasaje de la Marquesina Nº14, oficina 11, 47004 Valladolid

 

Inscripciones y otros detalles

Requisitos: Disponer de una dirección de e-mail. No tener una cuenta en LinkedIn ya creada. Acudir con tu portátil.

Recomendaciones: Estar mínimamente familiarizado con el entorno de las redes sociales. Disponer de una cuenta de Twitter de uso profesional y/o un blog.

Reserva de plaza mediante formulario o escribiendo a lisandrocaravaca@gmail.com para apuntarte, para pedir más información o para lo que quieras. El pago se puede efectuar por transferencia bancaria, ingreso en cuenta o PayPal. Por si no lo he dicho todo, me encanta viajar así que no dudes en sugerir nuevas localizaciones para impartir el taller.

Descubre LinkedIn

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *