Open de Tennis de Marseille: Open 13 Provence 2019 - Lisandro Caravaca

¡Saludos winners! La ruta 2019 por los torneos profesionales de tenis de nuestro proyecto “Lisandro Caravaca: the Social Media Manager of Tennis” ya está en marcha. Comenzará en Francia en febrero donde pasaremos tres semanas como anunciamos en el post anteriorEl objetivo del viaje es estar lo más cerca posible y entrar en la dinámica de la competición profesional con los jugadores y entrenadores tanto en los entrenamientos como en rondas previas y finales. Además, parte de esta labor consiste en entrar en contacto con organizadores, patrocinadores y, en definitiva, con todo lo que rodea y mueven estos eventos de impacto mundial.

Tercera parada: Marseille (Francia)

Tras la primera parada en el torneo ATP 250 Open Sud de France de Montpellier y la segunda en el ATP Challenger de Cherbourg (pendiente ampliar la información cuando tengamos más datos), llegamos a Marseille, la segunda ciudad más grande del país, cruzando de nuevo todo el país por carretera para acudir a una cita espectacular, el Open 13 Provence:

Open 13 Provence 2019

Salvo novedad de última hora, el “Open 13 Provence” contará con la participación confirmada de tenistas de grandísima categoría como David Goffin, Andy Murray, Jo-Wilfried Tsonga y Tomas Berdych (estos cuatro jugadores vienen de lesiones de la temporada anterior). Se sumarán Stefanos Tsitsipas, Kyle Edmund y Borna Coric que firmaron una temporada 2018 sobresaliente. También estará el flamante vencedor del año pasado, el ruso Karen Khachanov.

El Open 13 Provence disfrutará con la participación de grandes estrellas nacionales como Gaël Monfils, Gilles Simon, Benoît Paire, Jérémy Chardy, Pierre-Hugues Herbert y un cuadro que se completa con jugadores situados en los 100 primeros puestos del ranking mundial masculino. Notaremos especialmente la ausencia del jugador francés Lucas Pouille, finalista en 2018. Me hace especial ilusión ver a los españoles Fernando Verdasco y Pedro Martínez batallar en el país vecino. Como he leído en alguna parte… este torneo da la talla de un nivel superior.

No obstante, aún queda tiempo y todavía hay mucho trabajo por delante, empezando por el Open de Australia 2019.

Leave Your Comments