ATP Challenger Sevilla: Copa Sevilla 2019 - Lisandro Caravaca

¡Saludos winners! La ruta 2019 por los torneos profesionales de tenis de nuestro proyecto “Lisandro Caravaca: the Social Media Manager of Tennis” continúa en septiembre. Del 11 al 13 de septiembre estaremos en el Challenger de Sevilla por primera vez.

El objetivo del viaje  que ya nos ha llevado hasta Montpellier, Marbella, Villena, Barcelona, Madrid y Segovia… es estar lo más cerca posible y entrar en la dinámica de la competición profesional con los jugadores y entrenadores tanto en los entrenamientos como en rondas previas y finales. Además, parte de esta labor consiste en entrar en contacto con organizadores, patrocinadores y, en definitiva, con todo lo que rodea y mueven estos eventos de impacto mundial.

Copa Sevilla

La Copa Sevilla, organizada por el Real Club de Tenis Betis, cumple su 57º edición. Se trata de una de las competiciones más importantes de España. Entre sus jugadores, se encuentran cada año las figuras con mayor proyección deportiva a nivel nacional e internacional. A lo largo de su extensa trayectoria han pasado por sus pistas nombres como Manuel Orantes, Jim Courier, Álex Corretja, Félix Mantilla, Manuel Santana, Magnum Larson, Albert Costa, Carlos Moyá y Rafael Nadal. En 2017, el campeón fue el canadiense Félix Auger-Aliassime, actual top 20 del mundo.

Copa Sevilla 2019

La Copa Sevilla Challenger ya ha comenzado la cuenta atrás para su edición de 2019, que se celebrará del 9 al 15 de septiembre. Serán 48 los jugadores que se batirán en las instalaciones del Club Tenis Betis y tratarán de igualar la gesta del vigente campeón K. Coppejans. Entre los participantes de esta nueva Copa Sevilla tendremos a los italianos S. Caruso, P. Lorenzi, F. Gaio, etc. que se medirán a un buen número de españoles entre los que destaca todo un top 100 como es Jaume Munar y la «Armada» con A. Davidovich, Pedro Martínez Portero, A. Menéndez Maceiras, D. Gimeno Traver, G. García López, Tommy Robredo y el jovencísimo español Carlos Alcaraz (WC), entre otros.

One Comment

Leave Your Comments