Diseño de imagen para Club Tenis Sibora en Los Silos (Tenerife) - Lisandro Caravaca

En esta publicación te mostramos nuestro trabajo más reciente en el que hemos puesto todo nuestro empeño, como siempre, para conseguir un resultado de calidad con puntualidad y rigor. El trabajo desarrollado consiste en la elaboración de piezas de diseño gráfico para un partido de exhibición y una jornada formativa en el Club Tenis Sibora en Los Silos, Tenerife (Islas Canarias).

Hemos creado tres piezas (aquí mostramos dos) en dos formatos (horizontal y vertical): un primer formato es un cartel tamaño A3 para difundir en Internet y para imprimir y colocar en lugares físicos y, a continuación, un banner para utilizar como cabecera e imagen de portada en redes sociales.

 

El mejor tenis de Canarias en Los Silos

El próximo 15 de diciembre a las 17 horas, el Club Tenis Sibora vivirá de cerca un partido de alto nivel entre dos grandes raquetas, el jugador canario más importante David Marrero y el catalán Tommy Robredo jugarán un partido de exhibición. El evento es de entrada gratuita y contará con pantalla gigante y retransmisión por streaming.

Antes del comienzo del partido, a las 16 horas, está programado un clinic para los más pequeños con los dos tenistas. Para participar cada niño tendrá que traer un regalo para donar a Cáritas para la campaña de Navidad.

Jornada formativa con Martín Rocca

Este mismo día, la fiesta del tenis canario se completará con una jornada formativa a cargo de Martín Rocca Coco que llevará su “Mini Players” a todos aquellos entrenadores y amantes del tenis a partir de las 10 de la mañana, concluyendo con un clinic para niños de 13 a 14 horas. Martín es un entrenador de reconocido prestigio internacional especialista en Tenis Base. Es fundador de los proyectos Mini Players y Tennis Aid.

Torneo Open Barceló Los Silos

El Club Tenis Sibora organiza y alberga el  que se disputó del 26 de mayo al 16 de junio de 2018. El torneo está integrado dentro del circuito nacional IBP Uniuso Tennis Series en el que participan jugadores de tenis españoles profesionales y semiprofesionales.

Leave Your Comments