Docente en el Máster "Future of Digital" de Quondos - Lisandro Caravaca

El próximo curso 2019-2020 participaré como docente en el Máster «Future of Digital» de Quondosuna de las principales plataformas online de formación en marketing digital. Se trata de un Máster de Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías que se centra en afrontar los retos que se nos van a plantear durante la próxima década.

¿Qué cambios van a revolucionar nuestra vida y nuestro trabajo? 

En primer lugar, este Máster se basa en la comunicación online. Conocer y entender cómo son y serán las competencias digitales relacionadas con la presencia en Internet, las tácticas para generar una comunicación eficaz, cómo funcionan los negocios digitales, el comercio electrónico, cómo hacer analíticas, como planificar y desarrollar estrategias, adaptado todo a lo que se viene.

En segundo lugar, Future of Digital te llena de conceptos y conocimientos sobre tecnologías emergentes, como Blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning, sistemas de productividad, estilo de vida… todo lo necesario que pueda configurar una visión de nuestro futuro cercano, ese futuro para el que necesitamos más que nunca estar preparados.

El Máster consta de un temario fijo a lo largo de 36 semanas, cada materia ocupará una o dos semanas, publicando un vídeo de lunes a viernes. Yo impartiré dos asignaturas: Transformación Digital (módulo 1) y Personal Branding (módulo 5).

Os invito a uniros a la gran comunidad #FutureOfDigital y a consultar toda la información disponible en la web https://futureofdigital.net/.

Muchas gracias a su director -y mi amigo- Luisangel Mendaña por contar conmigo.

No es la primera vez que colaboro con Quondos. En ocasiones anteriores he impartido dos webinars: uno sobre cómo generar una estrategia de contenidos para un blog y otro sobre la generación «Millennial«.

Leave Your Comments