Ferrero Challenger Open 2019: nos vemos en la Academia Equelite en Alicante - Lisandro Caravaca

Ferrero Challenger Open 2019: nos vemos en la Academia Equelite en Villena, Alicante

¡Saludos winners! La ruta 2019 por los torneos profesionales de tenis de nuestro proyecto “Lisandro Caravaca: the Social Media Manager of Tennis” continúa en marzo y abril. Y será de una manera muy muy especial como es colaborando codo con codo con las organizaciones de los torneos. Brindaremos soporte en la gestión de la comunicación digital, principalmente, esto es dando la cobertura del torneo a través de redes sociales y mediante la generación de contenidos para los distintos canales oficiales del evento. 

El objetivo del viaje es estar lo más cerca posible y entrar en la dinámica de la competición profesional con los jugadores y entrenadores tanto en los entrenamientos como en rondas previas y finales. Además, parte de esta labor consiste en entrar en contacto con organizadores, patrocinadores y, en definitiva, con todo lo que rodea y mueven estos eventos de impacto mundial.

Tercera parada: Villena, Alicante (España)

Como comentamos hace unos días, estaremos en el Challenger de Marbella a finales de marzo para luego seguir ruta hacia la localidad de Villena, provincia de Alicante. Allí se celebra el Ferrero Challenger Open. Será del 1 al 7 de abril en las instalaciones de la academia J.C. Ferrero Equelite del exjugador Juan Carlos Ferrero. 

Fiel a este estilo de vida, haré el trayecto en moto, como es habitual. La distancia a cubrir será de poco más de 550 km aproximadamente desde Marbella hasta Villena pasando por Granada y Murcia.

Challenger de Alicante: Ferrero Challenger Open 2019

Salvo novedad de última hora, el “Ferrero Challenger Open”, el torneo más importante de la Comunidad Valenciana (tras la desaparición del ATP 250 de Valencia), contará con la participación confirmada de tenistas de grandísima categoría. Entre ellos estarán el ganador de la primera edición, Pablo Andújar (España) y, simplemente por mencionar algunos, los jugadores españoles Roberto Carballés Baena, Alejandro Davidovich, Guillermo García-López, Daniel Gimeno Traver, Sergio Gutiérrez-Ferrol, Pedro Martínez, Tommy Robredo, Enrique López, Mario Vilella, etc. 

Durante el torneo se organizará un partido de exhibición entre Juan Carlos Ferrero y David Ferrer.

Ampliaremos toda la información con la “Entry list de singles” lo antes posible. Puedes consultar la página web del torneo http://ferrerochallenger.equelite.com

One Comment

Leave Your Comments