La agencia de Lisandro Caravaca se traslada a Alicante - Lisandro Caravaca

La agencia de Lisandro Caravaca se traslada a Alicante

 

A partir del próximo mes de mayo de 2020 nuestra oficina trasladará su sede operativa a la provincia de Alicante. Desde la Costablanca iniciamos una nueva etapa en la que trabajaremos cada día atendiendo a nuestros clientes y a la vez generando nuevos proyectos y oportunidades de negocio.

Era algo que llevábamos tiempo buscando. Esta decisión supone un salto cualitativo tanto para nuestra agencia-consultora de marketing deportivo como para nuestros clientes (clubes deportivos, academias, jugadores, entrenadores, competiciones y eventos, hoteles y resorts, marcas deportivas, etc.) que en su mayoría desarrollan su actividad o se pueden beneficiar de la misma en la costa mediterránea.

Servicios

Como expertos en comunicación digital, llevamos más de 7 años trabajando y progresando para dar a conocer la actualidad y utilidad de Internet y las nuevas tecnologías de manera que nuestros clientes logren un mayor desarrollo profesional y el éxito con sus proyectos. Esto se ha conseguido con asesorías, charlas, talleres y el desempeño de miles de horas de actividad. 

La oficina de Lisandro Caravaca es el resultado de años de esfuerzo, entrega, contactos, proyectos y viajes físicos y digitales. Puede consultar nuestros servicios aquí  así como solicitar nuestro dossier completo.

Las oportunidades de la Costablanca

Alicante está situada en una posición estratégica en el Mediterráneo. Ofrece buenas comunicaciones (además ahora se ha eliminado el peaje de la autopista AP-7). Posee el 5º aeropuerto más importante de España con 14 millones de visitantes en 2018. Goza de 300 días de sol al año y 18º de temperatura media. Tiene una alta densidad de población con cerca de 1.800.000 habitantes (las poblaciones más importantes son Alicante, Elche, Benidorm, Torrevieja, Orihuela, Alcoy, etc.) Está formada por una sociedad multicultural y cosmopolita. Alberga miles de actividades y eventos deportivos a lo largo del año y el tenis es un pilar importante en este sentido.

Nuevas áreas de trabajo

Además, como novedad extra para este 2020, además de nuestra especialización en tenis, ampliamos las áreas incorporando otros sectores tan importantes como el golf, el pádel y el turismo deportivo. Para acometer todas estas iniciativas, buscamos profesionales relacionados con estas áreas así como otros especialistas con perfil vinculado a la comunicación y al marketing.

Ya ha dado comienza una nueva etapa, una «segunda fase» que afrontamos con mucha ilusión. Muchas gracias a todos los que nos apoyan y confían en nuestra labor.

Más información en: https://lisandrocaravaca.es/sobre-lisandro/

 

 

Leave Your Comments