Mis 3 palabras para 2019 - Lisandro Caravaca

Tengo la sensación de que cada vez llegan más rápido los finales de año en un afán por mimetizarse con el ritmo vertiginoso al que evolucionan los acontecimientos en nuestra sociedad. 2018 ha sido un año muchísimo mejor que el anterior tanto en lo profesional como en lo personal y me ha enseñado o, mejor dicho, he aprendido a disfrutar de cada momento con más intensidad. Confieso que tenía muchas ganas de que llegara la hora de escribir este post porque encaro 2019 con mucha ilusión. Ya son seis años consecutivos haciendo este ejercicio y sentando las bases para el futuro inmediato a través de tres conceptos que sirven de eje para cumplir mis propósitos durante los meses venideros. Estos conceptos deben contener cierto grado de significado e implicación en mi vida y, puesto que estoy haciendo un trabajo de introspección y de proyección, me lo suelo tomar en serio con el objetivo de que tengan algún efecto o resultado. De hecho, puedo asegurar que se cumplieron las palabras que había escrito para este año que ya concluye.

Pero antes de hablar de 2019, haremos el protocolario repaso de años anteriores:

En 2014, mis tres palabras fueron: actitud, solidaridad y conexiones. Leer aquí.

En 2015, mis tres palabras fueron crear, crecer y cambiar. Leer aquí.

En 2016, mis tres palabras fueron: convencer(me), colaborar y progresar. Leer aquí.

En 2017, mis tres palabras fueron: foco, pasión, oportunidad. Leer aquí.

En 2018, mis tres palabras fueron: foco, crecimiento y juventud. Leer aquí.

 

Mis 3 palabras para 2019

Mis 3 palabras para 2019 son: tenis, comunicación y aventuras. Tres ejes de mi nuevo proyectothe Social Media Manager of Tennis“. Este año identifiqué mi verdadera pasión a veces oculta: el tenis. El tenis me ha aportado mucha disciplina en la vida. Una vez identificada mi pasión, hice lo propio con mi talento. Mi verdadero talento es la comunicación cuyo desarrollo a través del emprendimiento me ha aportado, entre otras cosas, autoexigencia, compromiso y experiencia, por supuesto. Y por último, aventuras, tanto personales como profesionales. Este 2019 quiero viajar más que nunca. Después de mucho tiempo de trabajo aislado (a veces por decisión propia), siento una gran necesidad de explorar nuevas sensaciones, contextos, entornos y crear en “libertad”.

Bueno, no vamos a ponernos demasiado filosóficos ya que este próximo año deseo ser lo más pragmático posible. Tanto si tomo estos conceptos de forma individual como de manera combinada, creo que todo irá bien… Y os animo a formar parte de mi 2019 al que tengo muchas ganas y seguro que será mágico desde el principio. Porque si tienes un sueño, debes protegerlo. 

¿Cuáles son tus tres palabras para 2019?

Leave Your Comments