Proyecto: Match point contra la crisis - Lisandro Caravaca

¿Qué es?

Desde la agencia Lisandro Caravaca lanzamos la iniciativa «Match point contra la crisis«. Ponemos a disposición de la comunidad del tenis un servicio gratuito de consultas y asesoramiento sobre comunicación digital, innovación, marketing, etc.

¿Para qué?

Es un asesoramiento gratuito para mejorar tus puntos débiles y evitar los errores no forzados. Se trata, básicamente, de prepararnos YA para la era post-coronavirus. Construye hoy tu futuro. Reinvéntate, sumérgete en la digitalización y marca la diferencia.

También te puede interesar: Ideas en tiempos de coronavirus para el futuro de nuestro tenis

¿Para quién?

Va dirigido a la gran comunidad del tenis: clubes, escuelas, academias, asociaciones, federaciones, torneos, entrenadores, jugadores, etc.

También te puede interesar: El tenis se re-evoluciona aprovechando el confinamiento por el coronavirus 

¿Por qué?

Porque queremos aportar nuestro granito de arena. Sabemos que hace falta. Hay muchos recursos desaprovechados y oportunidades en Internet que no podemos dejar pasar. Ahora es el momento.

También te puede interesar: Cómo nos preparamos para la era postcoronavirus

¿Cómo?

Envía un e-mail a hola@lisandrocaravaca.es. Por favor, en el asunto indica «Match Point y tu nombre y/o el de la entidad a la que representas».

El proyecto no tendrá coste para los participantes pero si te ha resultado provechoso podemos utilizar una interesante moneda de cambio: tu recomendación a otras personas.

¿Dónde?

El canal principal de atención será el correo electrónico con videollamadas puntuales por Skype previa reserva de cita.

¿Cuándo?

Durante todo el mes de mayo.

¿Quiénes somos?

Agencia-consultora de marketing deportivo especializada en tenis, que asesora en todas las áreas de comunicación y marketing de manera global y transversal. Somos especialistas en comunicación digital para clubes deportivos, academias, jugadores, entrenadores, torneos, hoteles y resorts, marcas deportivas, etc. Ayudamos al sector deportivo a hacer una comunicación excelente aprovechando todos los recursos y oportunidades que nos ofrece Internet.

¿Quién apoya la iniciativa?

 IQL Sports se suma a la iniciativa para cubrir más aspectos como son el videoanálisis o la gestión deportiva integral, de forma totalmente gratuita para los clubs o entrenadores que lo deseen.

También apoya la Asociación Nacional SomosTenisAsociación constituida en 2015 en España con el objetivo de desarrollar un proyecto de fomento del tenis base y sus valores de una manera sencilla y lúdica.

La Revista Grand Slam de Tenis, prestigiosa revista española con 30 años de trayectoria, apoya y se suma al proyecto.

2 Comments

Leave Your Comments