Creación y gestión de contenidos - Lisandro Caravaca

Creación y gestión de contenidos

*Marketing de contenidos

Creamos o mejoramos los contenidos (en varios formatos) para los canales de comunicación de su marca (web, blog, redes sociales…).

*Traducción e interpretación

Traducimos a otro idioma los contenidos de su blog, vídeos, dossieres, etc. ¿Y si “una vez al mes” tuviese las noticias de su página web o blog también en inglés? Además, no nos olvidamos de la parte hablada y apoyamos también con servicios de interpretación de presentaciones, videoconferencias, reuniones, entrevistas, visitas, etc. 

*Tareas de community management

Elaboramos, coordinamos y/o gestionamos la estrategia de comunicación en Internet. Ah! ¿aún no tiene una estrategia? Debe saber que esta labor profesional es imprescindible para conseguir resultados de forma óptima: comunicarse con nuestro entorno, seguidores, medios de comunicación, marcas, etc.

También podemos colaborar y asistir (Interim Community Manager) durante los torneos y eventos para reforzar la comunicación a lo largo de la semana junto con el equipo que realiza el trabajo habitualmente durante el resto del año.

Consulte todos nuestros servicios aquí.

Creamos o mejoramos los contenidos (en varios formatos) para los canales de comunicación de tu marca (web, blog, redes sociales...).
Traducimos a otro idioma los contenidos de tus blogs, vídeos, dossieres, etc. ¿Y si “una vez al mes” tuvieses las noticias de tu página web o blog también en inglés? Además, no nos olvidamos de la parte hablada y apoyamos también con servicios de interpretación de presentaciones, videoconferencias, reuniones, entrevistas, visitas, etc. 
Elaboramos, coordinamos y/o gestionamos la estrategia de comunicación en Internet. Ah! ¿aún no tienes una estrategia? Debes saber que esta labor profesional es imprescindible para conseguir resultados de forma óptima: comunicarse con nuestro entorno, seguidores, medios de comunicación, marcas, etc. También podemos colaborar y asistir (Interim Community Manager) durante los torneos y eventos para reforzar la comunicación a lo largo de la semana junto con el equipo que realiza el trabajo habitualmente durante el resto del año.