Servicios a bordo - Lisandro Caravaca

¿Sabes cómo puedes mejorar la comunicación de tu marca? Es un trabajo de gestión continua. Estoy comprometido con el objetivo de ayudar al sector del tenis a hacer una comunicación excelente aprovechando todos los recursos y oportunidades que nos ofrece Internet.

Te apoyo para que consigas hacer una gestión más rentable de la comunicación y de las redes sociales. Ayudo a tenistas, clubes deportivos y torneos a sacar el máximo provecho de Internet.

 Por ello, te ofrezco mi colaboración para apoyarte de manera puntual (formación, auditoría, etc.) o recurrente (asesoramiento y seguimiento, etc.) en, al menos, estos ámbitos:

Bloque 1: Creación y gestión de contenidos

*Marketing de contenidos

Creación o mejora de contenidos (en varios formatos) para los canales de comunicación de una marca (blogs, redes sociales…). Copywriting para la web, etc.

*Traducción e interpretación

Traducción a otro idioma de contenidos para blogs, vídeos corporativos, dossieres, etc. ¿Y si “una vez al mes” tuvieses las noticias de tu página web o blog también en inglés?

También interpretación de presentaciones, videoconferencias, reuniones, entrevistas, visitas, etc. 

*Tareas de community management

Gestión de la estrategia de comunicación en Internet. Esta labor profesional es imprescindible para conseguir resultados de forma óptima: comunicarse con nuestro entorno, seguidores, medios de comunicación, marcas, etc.

Por ejemplo, puedo colaborar y asistir (Interim Community Manager) en los torneos y eventos para reforzar la comunicación durante esa semana y así apoyar al equipo que realiza el trabajo habitualmente durante el resto del año.

 

Bloque 2: Asesoramiento en comunicación

*Comunicación 2.0 y Social Media Management. Te ayudamos a impulsar las estrategias más convenientes para que tu marca llegue a tus potenciales clientes/fans/prescriptores mediante Internet (blog, redes sociales y e-mail marketing).

*Consultoría y estrategia en marca personal deportiva: Te ayudamos a canalizar y desarrollar adecuadamente tu marca personal y la gestión de la identidad digital. Una gran oportunidad para situarte, destacar y mantenerte en el competitivo mundo del deporte.

*Software y plataformas de gestión: programas para la comunicación y gestión interna o externa.

 

Bloque 3: ¿Qué más necesitas?

*Audiovisual y nuevas tecnologías: Vídeos corporativos, apps, realidad virtual, etc.

*Diseño y desarrollo de webs, blogs, e-commerce.

Utilizamos CMS como WordPress para que la administración sea lo más cómoda y práctica para el cliente… Siempre pensando en la mejor usabilidad, con diseño responsive y orientado al posicionamiento en buscadores (SEO).

*Publicidad online: campañas de pago en Facebook, Instagram, Google, etc.

*Eventos y networking: Organizamos eventos sociales y corporativos dependiendo del enfoque. También nos encargamos de la retransmisión en tiempo real de congresos y eventos deportivos.

*Formación: Te enseñamos las últimas tendencias, iniciativas, casos de éxito y comparativas para que te pongas las pilas y tomes buena nota para tomar las mejores decisiones para optimizar la estrategia de tu marca. En la formación también ofertamos:

*Clases de inglés: teoría y conversación. Te ayudamos con el lenguaje técnico de tu deporte y con la preparación de presentaciones para que puedas expandir tu marca y tu influencia a espuertas. Recuerda que tu mercado es el mundo y por eso estamos aquí.

*¿Cansado de hacer deporte solo? Ofrecemos jugar al tenis, salir a correr, una caminata, un paseo en moto… durante 1 hora. A cambio, algo en destino.

¡Insisto! ¿En qué podemos colaborar? ¿Qué más necesitas?

 

5 grandes beneficios de trabajar juntos

¿Dónde podemos llegar juntos? Como experto en comunicación digital, llevo más de 6 años trabajando y progresando para dar a conocer la actualidad y utilidad de Internet y las nuevas tecnologías de manera que mis clientes logren un mayor desarrollo profesional y el éxito con sus proyectos. Esto se ha conseguido con asesorías, charlas, talleres y el desempeño de miles de horas de actividad.

 

¿Qué hay aquí para ti? He identificado estos 5 grandes beneficios de trabajar juntos:

  • DELEGA tareas y PROFESIONALIZA la gestión: quizás no tengas todo el tiempo o conocimientos para hacerlo. Funciono como Interim Manager: incorporación de profesionales con experiencia durante un tiempo breve (una o dos semanas) sin que esto suponga un coste fijo. Al igual que los deportistas necesitan entrenadores en lo táctico y en lo físico, también los van a necesitar en comunicación y social media.
  • CONVIERTE la visibilidad y CREA impacto. Crea y crece en repercusión mediática en tu zona y en otros lugares. Gana reconocimiento y prestigio (y potencia lo que ya lo tienes). Genera tráfico a la web para cumplir los objetivos marcados.
  • CONECTA con tu audiencia y CONSTRUYE comunidades. Establece nuevas alianzas comunicándote con fans, otros usuarios e instituciones. Mejora tu relación con la audiencia y préstales la atención que se merecen aun cuando se está fuera del club o del entorno habitual de trabajo (entrenamientos, concentraciones, campeonatos, etc.) de forma que puedas compartir sus emociones y experiencias, tanto si se gana como si se pierde. Esta práctica es ideal para generar “engagement” con la comunidad y construir relaciones que aporten valor con los usuarios y fans y quedará un bagaje para siempre.
  • RENTABILIZA tu actividad y ACCEDE a nuevas oportunidades (premios, inversiones, etc.). Sé más visible y atractivo para marcas y patrocinadores y al mismo tiempo puedes darles visibilidad a éstos. En definitiva, gana más.
  • CONOCE mi proyecto como nómadas digitales y PREPÁRATE aprovechando nuestra experiencia profesional. Contágiate de mi pasión.

 

 

Leave Your Comments