Estrategia de contenidos - Lisandro Caravaca

¿Cuándo vas a decidir mejorar tu imagen en Internet?

¡Necesitas mejorar la comunicación de tu marca en Internet! Ya seas club, academia, entrenador, resort, jugador, torneo, empresa del sector, ¡lo que sea! No es una pregunta, es una afirmación. No es un deseo, es una necesidad. No es una alternativa, es una obligación. Repite con nosotros: ¡vamos a empezar a comunicar más y mejor en Internet! Ahora sí viene la pregunta, ¿sabes cómo hacerlo?

Comunicar bien es un arte que se estudia, se aprende, se practica y se perfecciona. Hay diferentes técnicas y maneras de trabajar que nosotros utilizamos. A diario vemos páginas web obsoletas, secciones de noticias abandonadas, carteles informativos y publicitarios de «andar por casa», publicaciones con faltas de ortografía en redes sociales. ¿Crees que eso beneficia o perjudica tu imagen y tu trabajo? ¿Por qué no inviertes un poquito para mejorarlo? Deja ya de ser uno de los muchos que suspenden en comunicación y transformación digital.

Servicio de creación de contenidos

Hemos diseñado un servicio a medida de creación y gestión de contenidos para tu comunicación en Internet. Somos especialistas en comunicación y marketing digital para el tenis. Creamos estrategias de contenidos multimedia y multiidioma dependiendo de las necesidades. Desde 250€ al mes.

Si contratas el servicio, te llevarás de regalo:

  • Una asesoría gratis
  • Guía sobre estrategia de contenido
  • Guía «Deportistas españoles y redes sociales: una pareja de éxito».
  • Descuentos en formación
  • Todo lo que podamos conseguir.

Dicen que «si no estás en Internet, no existes»… pero tampoco se puede existir de cualquier manera. ¡Creemos juntos buenos contenidos para una buena imagen como la tuya!

Conecta directamente con nosotros en este formulario de contacto y pide más información sin compromiso.

Lisandro Caravaca es uno de los 100 profesionales de referencia en habla hispana. Dirige una agencia de marketing deportivo especializada en tenis que asesora en todas las áreas de comunicación y marketing de manera global y transversal. Impulsamos a jugadores, academias, clubes y torneos en la generación de negocio desde las primeras etapas de su desarrollo hasta su consolidación.

Puedes ver algunos de nuestros trabajos (más de 700 publicaciones a nuestras espaldas) y referencias de nuestros clientes aquí: https://lisandrocaravaca.es/