Bio - Lisandro Caravaca marketing deportivo y tenis

Agencia-consultora de marketing deportivo con sede en Alicante, especializada en tenis, que asesora en todas las áreas de comunicación y marketing de manera global y transversal. Somos especialistas en comunicación digital para clubes deportivos, academias, jugadores, entrenadores, torneos, hoteles y resorts, marcas deportivas, etc.

Novedad 2020: Ampliamos las áreas incorporando otros sectores tan importantes como el golf, el pádel y el turismo deportivo.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos soluciones integrales 360º de gran valor añadido. Buscamos asistir y complementar su equipo de trabajo llegando a ser su “proveedor oficial” en todo lo relacionado con comunicación, marketing, diseño, innovación y formación.

Misión

Ayudamos al sector deportivo a hacer una comunicación excelente aprovechando todos los recursos y oportunidades que nos ofrece Internet.

Impulsamos a nuestros clientes (jugadores, academias, clubes y torneos, principalmente) en la generación de negocio desde las primeras etapas de su desarrollo hasta su consolidación.

Contexto

Comunicar bien es un arte que se estudia, se aprende, se practica y se perfecciona. Hay diferentes técnicas, herramientas y maneras de trabajar que nosotros utilizamos. ¿Sabe cómo hacerlo? La comunicación de una marca es un trabajo de gestión continua que requiere una mano profesional.

A diario vemos páginas web obsoletas, secciones de noticias abandonadas, carteles informativos y folletos publicitarios de «andar por casa», textos con faltas de ortografía, cuentas en redes sociales desaprovechadas… ¿Cree que eso beneficia o perjudica su imagen y su trabajo? Con nosotros superará esta prueba.

Dicen que «si no estás en Internet, no existes»… de acuerdo, pero tampoco se puede existir de cualquier manera. ¡Creemos juntos buenas estrategias y buenos contenidos para una buena imagen como la suya!

Fieles a nuestra pasión y compromiso, también desarrollamos estrategias de vanguardia para el futuro del tenis adelantándonos a las tendencias de la década que viene.

¿Dónde podemos llegar juntos? 

Como expertos en comunicación digital, llevamos más de 7 años trabajando y progresando para dar a conocer la actualidad y utilidad de Internet y las nuevas tecnologías de manera que nuestros clientes logren un mayor desarrollo profesional y el éxito con sus proyectos. Esto se ha conseguido con asesorías, charlas, talleres y el desempeño de miles de horas de actividad.

Nos identificamos con los denominados “nómadas digitales” por lo que desde nuestra nueva sede en Alicante -y gracias a su privilegiada situación e infraestructura- estamos acostumbrados a viajar continuamente. También nos comunicamos en varios idiomas.

La oficina dirigida por Lisandro Caravaca es el resultado de años de esfuerzo, entrega, contactos, proyectos y viajes físicos y digitales. Es asesor y especialista en marketing digital para el sector del tenis. Es social media manager, formador, conferenciante, blogger, traductor. Ha sido entrenador de tenis base y alto rendimiento durante 6 años en España e Inglaterra.

¿Qué más necesita saber? ¿Ampliamos la información? ¡Lo estudiamos, gestionamos y solucionamos!

6 Comments

Leave Your Comments