Te voy a hacer un regalo, pero lo abrirás en 2015 - Lisandro Caravaca

“Estamos vivos y nos movemos. En el espacio y en el tiempo. Pero, a veces, no podemos estar en el lugar y el momento en que nos gustaría estar. Y nos perdemos algo. Algo especial. No podemos hacerte viajar en el tiempo pero tenemos algo que podría solucionarlo”, Timeless Box (2013).

Hacía meses que tenía ganas de hincarle el diente a este artículo que encontré en Yorokobu (uno de mis medios de comunicación favoritos). Y es que la noticia que os traigo en este post es de lo más interesante:

La empresa de productos curiosos Honest&Smile ha diseñado una ingeniosa creación llamada Timeless Box, una caja de aluminio en cuyo interior se guardaría un obsequio para que su destinatario lo abra en el futuro. El envoltorio solamente se abrirá en la fecha programada previamente por el regalador. Por lo visto, la caja es lo suficientemente sólida como para que no se pueda forzar tan fácilmente.

Sería genial asegurarte de poder compartir una fecha especial con alguien aun cuando, por la circunstancia que sea, no puedas estar presencialmente. En el mundo en el que vivimos, esto es bastante común que suceda.

La funcionalidad de este maravilloso invento depende de los intereses y la propia creatividad de los usuarios: un cumpleaños, una apuesta, un reencuentro… ¿Para qué situación especial la usarías tú?

Leave Your Comments